Bienestar Integral en el Trabajo – BIT

MsC. Eduardo Massé

Eduardo Massé, es de nacionalidad PERUANO – CANADIENSE y es Autor, conferencista internacional, mentor y consultor, experto en América Latina en la Ciencia Aplicada del Bienestar Integral y del Bienestar Integral en el Trabajo.

Eduardo es el fundador, CEO de LAPPA (Latin American Positive Psychology Association) y cuenta con una experiencia de más de 22 años trabajando como consultor, coach, mentor, seminarista y conferencista a nivel internacional.

Eduardo es “Experto en Bienestar Integral” y se ha desarrollado como Master Practitioner en la Ciencia Aplicada del Bienestar Integral y el Co-creador de los programas que han transformado miles de vidas: Las 9 Transformaciones, Ser Mientras Estoy, Crece y Comparte, y la certificación coaching CABI.

“La clave reside en comenzar hoy a invertir en la fuerza laboral de las próximas décadas” -Eduardo Massé.

Ciencia Aplicada del Bienestar Integral

Está diseñada para que conozcas,  qué es lo que quieres, que te gusta, qué es lo que buscas, cuál es tu propósito, que incrementes tu rendimiento, mejores tus relaciones  personales, eleves de manera integral tu nivel de salud y  bienestar,  para el alcance de tus metas…

Conócete cada vez más y explota el sistema que te da esa energía día a día para que una vez que la aprendas, la pongas en práctica en tu vida diaria

“Nuestras únicas pertenencias reales serán todos esos momentos y experiencias que conforman nuestros recuerdos.”

-Eduardo Massé.

Bienestar Integral en el Trabajo – BIT

Tiene como principal objetivo alinear un conjunto de herramientas y técnicas, basadas en la ciencia enfocada al equipo humano de la organización ya que este es muy importante para las empresas y en el cual se deben cuidar cada uno de los  aspectos relacionados al área, esto es, desde la selección de personal, hasta la administración del mismo.

Trabajando en conjunto con Eduardo Massé, es que, Xpertsrh de Grupo Hersa nos ofrece, soluciones en Recursos Humanos basadas en el programa BIT, desde la Selección de su personal, hasta la administración del mismo.

“Un equipo que trabaja y cultiva una cultura de Bienestar Integral, es un equipo que rinde más y comunica mejor”.

-Eduardo Massé

En sinergia con el bienestar integral en el Trabajo, está el Bienestar Empresarial, el cual tiene como objetivo blindar y cuidar cada una de las áreas estratégicas de la empresa, por lo cual Grupo Hersa pone a su disposición su plan de Blindaje Empresarial, para el cuidado de su Patrimonio en las 4 áreas más importantes de su empresa.

*Recursos Humanos & BIT

*Fiscal

*Contabilidad

*Jurídico-Legal

En las cuales cada una de estas divisiones maneja estrategias personalizadas e integrales para la protección y bienestar de la Empresa.

Consultoría

Servicios de consultoría especializada en resolver situaciones de Blindaje Empresarial, Recursos Humanos, Bienestar Integral & Bienestar Integral en el Trabajo, Jurídico-Legal, Fiscal y Contable, Liderazgo, Mediación de conflictos, Ventas y Estrategias de Crecimiento.



Deja un comentario